Makeup Candy Español

Lunes, Septiembre 2, 2013

   
Japonesque Makeup Brush Cleanser



Yo no podía escribir una evaluación en este blog sin hablar de este increíble producto. En mi opinión Japonesque Makeup Brush Cleanser es el mejor limpiador de brochas de maquillaje  en el mercado. Sinceramente no hay nada malo que yo tenga que decir sobre este producto. Yo descubrí Japonesque en la tienda de maquillaje Ulta. Fui a compra unas brochas y justamente al lado estaba este producto. Yo me compre la botella pequeña pero tan pronto llegue a la casa me arrepentí de no haber comprado la botella grande. Así de bueno es este producto. El limpiador viene en 2 tamaños el pequeño de 4.25oz y el grande de 16 oz. Cuando compro la botella grande utilizo la pequeña como un envase rellenable. La botella de 4.25 oz se vende por alrededor de $13 y el de16 oz por alrededor de $30.  Si, es un producto costoso pero debes tomar en cuenta que Ulta tiene especiales frecuentemente en sus tiendas y en su página de Internet. La última vez que estuve en Ulta para comprar el limpiador tenían un especial de compra uno y el segundo es gratis, me pude llevar 2 botellas grandes por el precio de una. Si tomas esto en consideración y que el producto es bueno el precio no se ve tan caro.

Este es un producto 3 en 1. Japonesque limpia, desinfecta y acondiciona tus brochas. En otras palabras es un sistema de cuido para tus brochas en una botella. Para utilizar el limpiador simplemente aplicas el producto directamente a la brocha desde una distancia razonable y con movimientos circulares limpias la brocha en una toalla o papel toalla. Como el producto lo estas echando desde una distancia no estás inundando la brocha de liquido, esto es lo que le causa daño a las brochas. Al momento de limpiar las brochas si las inundas de líquido la pega que aguanta los pelos se empieza a disolver y los pelos se empiezan a caer. Con Japonesque esto no ocurre.

El producto tiene una fragancia suave cítrica, a mí personalmente me gusta, no es fuerte y se siente como un tratamiento de spa.
Como dije al principio no hay nada negativo que decir de este producto, es sencillamente perfecto.


Sabado, Agosto 31, 2013



Revlon Age Defying Foundation

A mi, como a todo el mundo, me gustan las bases de calidad, MAC, MUF, Givenchy, etc. , pero como nos pasa a todas, hay ocasiones en donde el bolsillo no me lo permite y tengo que ir a la farmacia y compara una alternativa económica. He estado utilizando esta base hace aproximadamente 2 semanas y aunque es una base económica ha resultado ser una de buena calidad.
A la hora de yo ir a comprar una base hay varios factores que busco en ella:

1. Durabilidad: Yo vivo en la Florida y el calor es el peor enemigo del maquillaje. Yo busco una base que no necesita mucho retoque durante el día.

2. Cobertura: A mí me gustan las bases con cobertura completa no soy muy fanática de las bases “sheer”. Estas bases “sheer” tiene bien poca cobertura y sirven para dar un poco de color a la piel. Son bases muy bonitas pero a mí personalmente me gustan cobertura completa.

3. ¿Cómo se sienten sobre la piel?: Aunque a mí me gustan las bases con cobertura completa, no me gusta sentirme que tengo “frosting” puesto. Especialmente cuando vives en un lugar caluroso, esto causa irritación en la piel aparte de que es bien incomodo.

Revlon Age Defying Foundation gana en todas estas categorías. Es duradero y no tengo que retocarlo durante el día. Para ser honesta, yo nunca retoco mis bases pero con esta no siento la necesidad de hacerlo. La cobertura es buena, me encanta como se ve la piel después de aplicar esta base. Aunque la base tenga buena cobertura no se siente pesada sobre la piel y no necesitas mucho para lograr esa cobertura. Yo literalmente utilizo 3 “pumps” directamente a la brocha y la difumino bien.








Esta base tiene una terminación semi-matte. Si tienes piel grasosa puede ser que no te guste esta base pero recomiendo que la pruebes. Yo tengo piel grasosa y susceptible al acné y con esta base mi piel se mantiene limpia. Como todas las bases de la maraca Revlon, esta bases vienen en varios colores, no importa su tonalidad de piel, hay una base para ti. El color de la base es bastante parejo al tono de piel. El color que estoy utilizando es “Bare Buff #10”. Al inicio, cuando te aplicas la base, te va a parecer más clarito que tu tono de piel, pero una vez lo difumines es bastante parejo.

En resumen si estas buscando una base económica, duradera y con cobertura completa, te recomiendo probar Revlon Age Defying Foundation.

¿Has probado esta base o alguna otra base de Revlon? Déjame saber lo que piensas, dejen sus comentarios abajo.

No comments:

Post a Comment